Conócenos

La Playita de Monse

Hostal y complejo recreacional la Playita de Monse nace de una idea familiar con la finalidad de brindar descanso a turistas nacionales y extranjeros. Ubicado al norte del Ecuador en la provincia de Imbabura en la ciudad de Otavalo.

 

 

Nuestro objetivo es dar a conocer a nuestra distinguida clientela las maravillas de la naturaleza que Otavalo y sus alrededores ofrecemos como: el mercado artesanal más gande de Sudamerica, Plaza de los ponchos, Cascada de Peguche, Lagunas de Mojanda, Laguna de San Pablo y su Parque Acuático, Mirador del Lechero. Parque Cóndor.

 

 

La Playita de Monse ofrece instalaciones con ambientes diferentes pensando en su comodidad y prestando un servicio de relajación en nuestra zona spa, para disfrutar entre amigos y familia. Estamos ubicados a 200 metros del terminal terrestre de Otavalo, cerca a la líena ferrea

Fachada la Playita de Monse

Misión

Brindar un servicio turístico confiable,  mediante una atención óptima y   satisfactoria, logrando  superar las  espectativas  de nuestros clientes.

De esta manera contribuir al desarrollo socio cultural y atlético para toda la  comunidad

Visión

Ser reconocido como uno de los principales complejos turísticos de la zona, teniendo en cuenta la mejor experiencia de turismo  sostenible en el Ecuador, manteniendo altos estándares de calidad en la prestación de servicios.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?😊
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?